Condiciones del Servicio

 

Fecha de Última Modificación: 26 de Junio de 2016. A continuación se detallan los términos y condiciones aplicables al servicio Parking Movistar.

 

Introducción

Te damos la bienvenida al Parking Movistar.

Te agradecemos que uses los productos y los servicios de MAM Objects (en adelante, los «Servicios»). Los Servicios se proporcionan a través de MAM Objects S.L. (en adelante, «MAM Objects»), cuyo domicilio social está ubicado en Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 207-B, E-48160 Derio, Bizkaia (España).

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.

 

Uso de nuestros servicios

Estas condiciones de uso son de obligado cumplimiento.

No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por MAM Objects. Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las exportaciones y de las reexportaciones que estén en vigor. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarte avisos de servicio, mensajes administrativo y otro tipo de información. Si quieres, puedes desactivar algunas de estas comunicaciones.

 

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad

MAM Objects no se responsabiliza en caso de robo o daños en el vehículo. Tampoco se hace responsable en ningún caso del proceso de recuperación de un vehículo robado.

Ni MAM Objects ni sus proveedores o distribuidores ofrecen garantías específicas sobre los Servicios distintas a las establecidas de forma expresa en estas condiciones o en las condiciones adicionales. Por ejemplo, MAM Objects no ofrece ninguna garantía en relación con la disponibilidad de los Servicios, sus funciones específicas, su fiabilidad ni su capacidad para satisfacer tus necesidades. Los Servicios se ofrecen «tal cual».

Al hacer uso de redes y servicios de comunicación de terceros, MAM Objects no puede hacerse responsable de la disponibilidad ni de la calidad del servicio, que estarán sujetas a las condiciones que impongan las redes del operador de comunicaciones o proveedores de conectividad correspondientes.

La tarjeta SIM insertada en el dispositivo M2M está asociada al equipo Parking Movistar y no debe ser cambiada.

Usos indebidos del sistema e incumplimiento de las condiciones del servicio por parte del usuario serán asimismo motivos para la suspensión y, en su caso, la baja en el servicio Parking Movistar sin necesidad de previo aviso.

 

Responsabilidad por nuestros servicios

En los casos permitidos por la ley, ni MAM Objects ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.

En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad total de MAM Objects, así como la de sus proveedores y distribuidores, por cualquier reclamación realizada bajo estas condiciones, incluida por cualquier garantía implícita, se limita al importe que hayas pagado por usar los Servicios (o, si MAM Objects así lo decide, a la reanudación de los Servicios).

En ningún caso, ni MAM Objects ni sus proveedores y distribuidores serán responsables por cualquier pérdida o daño que no sean previsibles de forma razonable.

MAM Objects reconoce que puedes tener derechos legales como consumidor en algunos países.

 

Acerca de estas condiciones

MAM Objects puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. MAM Objects publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 14 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un Servicio, deberás dejar de usar dicho Servicio.

Estas condiciones rigen la relación entre MAM Objects y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumples estas condiciones y MAM Objects no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que MAM Objects renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).

En el caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas.

En algunos países, los tribunales no aplicarán las leyes del Reino de España y la normativa aplicable de la Unión Europea para solucionar algunos tipos de controversias. Si resides en uno de esos países, al no regir las leyes españolas, se aplicará la ley de su país en los conflictos relacionados con estas condiciones. De lo contrario, aceptas que las leyes del Reino de España, excluyendo las disposiciones sobre conflicto de leyes, se apliquen a cualquier conflicto que se derive de estas condiciones o de los Servicios o que esté relacionado con los mismos. Del mismo modo, si las leyes de tu país no te permiten someterte a la jurisdicción de los tribunales de la Comunidad Autónoma del País Vasco (España, Unión Europea), los litigios relacionados con estas condiciones se someterán a la jurisdicción y a los poderes locales. En caso contrario, tanto MAM Objects como tú aceptáis someteros a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco (España, Unión Europea) para solucionar las reclamaciones derivadas de estas condiciones o de los Servicio o relacionadas con los mismos.

Contacto

Para obtener más información y apoyo, póngase en contacto con nosotros!

Tv 59 No 104B – 86 Oficina 501
Bogotá D.C. (Colombia)

+52 3155084309