Condiciones de devolución

Una vez registrado el pedido, no se podrá cancelar. Cuando usted lo reciba, póngase en contacto con nosotros, preferentemente vía email, a través de info@erictel.com y nos ocuparemos de gestionar su devolución.


Si por cualquier motivo no queda completamente satisfecho con la adquisición, puede devolver el producto dentro de un plazo de quince (15) días para obtener el reembolso. Es importante tener presente que los productos no pueden haber sido usados y su embalaje original tiene que estar en perfecto estado. Los gastos de expedición serán reembolsados solo en el caso que la devolución sea a causa de un fallo o error nuestro.



Para realizar dicha devolución, deberá rellenar el formulario de devoluciones que aparece en nuestra web. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, dentro del plazo indicado, vía email dirigido a info@erictel.com , o también a través del teléfono 946577133 (horario de atención: lunes a viernes de 9h. a 13,30h.)

 

Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será aceptada.

Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger el paquete. La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted para concretar la recogida.

La devolución del importe del artículo, se realizará por el mismo medio de pago que se realizó en la compra, una vez comprobado que el material devuelto se encuentra en perfectas condiciones y dentro del plazo establecido.
Tras aprobar la devolución, enviaremos un email de confirmación indicando que el importe se abonará en unos días, así como un documento de comprobación.

 


Contacto

Para obtener más información y apoyo, póngase en contacto con nosotros!

Parque Tecnológico, 207 - B
CP : 48160 Derio. Bizkaia (España)

+34 946577133