Aviso legal

Todos los derechos del material y contenido del sitio web de erictelm2m.com pertenecen a la titular Mam Objects, S.L., con CIF: B95631107, y domicilio social situado en Parque Tecnológico, Edif. 207 B-2 de la localidad de Derio, 48160 (Bizkaia).

1. Se prohíbe el uso comercial o la publicación de todo o parte del material, el contenido, gráficos, diseño, vídeos, logotipos y otros materiales relacionados con el sitio web, sin la debida autorización de la titular.
Para obtener la aprobación de uso por parte de la titular, se deberá entregar a ésta una muestra preliminar del material antes de ser utilizado.


2. Imágenes. Se prohíbe terminantemente el uso de imágenes sin la autorización previa de la titular, la cual se encargará de solicitar el permiso correspondiente de los administradores en caso de ser necesario, antes de que se otorgue la autorización final.

 

3. Uso personal y no comercial. Se permite imprimir información del sitio web únicamente para propósitos internos, personales y no comerciales siempre que el usuario respete todos los derechos de autor así como las políticas establecidas, y siempre que no se hagan modificaciones. Para efectos de citas de textos y fuentes de referencia, se aplicarán las normas académicas convencionales.


4. Enlaces con nuestro sitio web. El usuario puede establecer enlaces con nuestro sitio web siempre que:



1. No se oculten o eliminen, mediante enlaces no autorizados al sitio, o de alguna otra manera, la advertencia sobre los derechos de autor o las demás observaciones que aparecen el sitio web.
2. El sitio web del usuario no se involucre en actividades ilícitas.
3. El usuario deje de establecer enlaces con nuestro sitio electrónico de inmediato cuando así se le solicite.
4. Aunque no es obligatorio informar con antelación, agradecemos que se nos informe sobre enlaces de terceros con nuestro sitio web.

 

Errores, correcciones y cambios

Aunque erictelm2m.com toma las precauciones adecuadas para asegurar que la información contenida en este sitio web sea fidedigna y actualizada, no se puede garantizar su veracidad por completo.
Además, erictelm2m.com no garantiza que el sitio electrónico no contenga ningún error, virus, elementos perjudiciales o que los elementos defectuosos vayan a ser corregidos o interrumpidos. Asimismo, erictelm2m.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las características, la funcionalidad o el contenido del sitio web. Asimismo, erictelm2m.com se reserva el derecho, a su entera discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información o contenido que aparezca en el sitio web.

 

Descarga de responsabilidad

El usuario asume por completo la responsabilidad por el uso que haga del sitio web de erictelm2m.com, bajo ninguna circunstancia, erictelm2m.com asumirá responsabilidad alguna por pérdidas directas o indirectas, lesiones, muerte, reclamos, obligaciones o daños de ningún tipo que resulte de cualquier manera por:


• Cualquier error u omisión del sitio electrónico o por el uso de cualquiera de los productos o servicios solicitados del sitio.
• La no disponibilidad o interrupción del sitio electrónico o cualquiera de sus funciones.
• El uso que el usuario haga del sitio electrónico.
• El contenido que figura en el sitio electrónico.
• Los enlaces a otros sitios electrónicos que aparezcan nuestro sitio.
• Cualquier demora o defecto en el rendimiento que esté fuera del control del ICHRP, de sus agentes o afiliados.

 

Exención de responsabilidad sobre asesoría jurídica o sobre la relación cliente-abogado.

 

La información que contiene el sitio web, o que se pone a disposición por medio de él, no pretende ni constituye, bajo ninguna circunstancia, ningún tipo de asesoría o de recomendaciones de naturaleza jurídica.

 

Seguridad

Erictelm2m.com utiliza encriptación para proteger los datos y las comunicaciones que se generan con nuestros servidores.
Toda la información y passwords con los que realizamos nuestra actividad se almacenan cumpliendo los mas rigurosos estándares de seguridad.

 

Información de contacto

En caso de tener alguna duda sobre nuestra Política de Privacidad, las Condiciones de Uso del sitio web, favor enviarnos sus consultas a la siguiente dirección de email: info@erictel.com

 

 

 

 


Contacto

Para obtener más información y apoyo, póngase en contacto con nosotros!

Tv 59 No 104B – 86 Oficina 501
Bogotá D.C. (Colombia)

+52 3155084309